Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Calle Felipe ángeles 1, Col. Nantzha Tula de Allende Hidalgo, CP 42814
Tel. para llamadas y WhatsApp: 773 136 4526; y 773 139 6980 atencionaclientes@inovanet.mx
Abre hoy | 09:00 a.m. – 06:00 p.m. |
Domingos y días festivos no se labora
El Centro de Contacto, estará disponible para la atención a dudas, aclaraciones y quejas de nuestros clientes las 24 horas del día a través del formulario de nuestro sitio web y del correo electrónico: atencionaclientes@inovanet.mx Por medio telefónico WhatsApp a los números:
7731364526; y 7731396980
En caso de que exista alguna falla, el Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada, mensaje de texto o vía WhatsApp al número telefónico y se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.
El procedimiento será el siguiente:
1. El Suscriptor levantará el reporte ante el Centro de Contacto y le será asignado un número de seguimiento.
2. El Área de Servicio al Cliente, junto con el responsable técnico, darán seguimiento al reporte presentado.
3. El técnico verificará las causas que motivaron la falla y, en su caso, la corregirá, de acuerdo con el Contrato de Servicio.
4. El técnico informará al Centro de Contacto acerca de la reparación de la falla. Este notificará al suscriptor las razones de la falla y la procedencia o no de su reporte, ratificando que la falla reportada se hubiera corregido.
Copyright © 2024 INOVANET - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.